Utilizando el comando /SOPORTE, podrás comunicarte con los Game Master. Recordá que no siempre será instantánea la respuesta.
Los descargos de baneo solo se pueden realizar desde nuestro Discord Oficial. Ingresá y buscá el canal TICKET-SOPORTE, allí encontrarás más información.
En caso de que veas el juego con cosas fueras de lugar, interfaces fuera de lugar o que veas algunos aspectos del juego de forma inusual o que no deberían estar así, prueba la siguiente solución: Ve a Inicio -> Panel de Control -> Apariencia y Personalización -> Pantalla. Luego, en el menú de la izquierda deberás elegir "Establecer tamaño de texto personalizado" y mover la regla hasta que aparezca "96 píxeles por pulgada". Finalmente, deberá hacer clic en "Aplicar" y por último "Aceptar".
No es posible de momento, como así tampoco es posible utilizar los NPCs de comercio alquilables.
El error sucede al tener una fuente de texto que está fallando con el juego, podemos intentar solucionarlo de la siguiente forma: Vamos a Panel de Control -> Reloj y región -> Cambiar formatos de fecha y número -> Administrativo -> Cambiar configuración regional del sistema -> Tildamos o destildamos la opción UTF-8.
Podemos solucionar este error instalando el juego mediante la versión ZIP en lugar del instalador ejecutable, dicha versión es portable ya que podremos descargar el juego y extraerlo para jugar sin problemas de instalación. Esta versión ZIP la podremos encontrar en la sección Descargas Alternativas.
La acreditación puede demorar hasta 1 hora, cuando haya pasado el tiempo podrás realizar el reclamo vía ticket en Discord.