El nigromante es un invocador por naturaleza. Se dice que es la única clase capaz de invocar criaturas que lo defenderan atacando a todo aquel que se atreva atacar a su amo. El nigromante, si bien es una clase mágica, no llega a tener el maná del mago.

Recompensas

Nivel 18:

Nombre Efecto
Pociones de Espíritu 1000 pociones azules que no caen al morir.
Petrificar Nos da un hechizo que paraliza sólo a los NPCs.

Nivel 25:

Nombre Efecto
Protección de los espiritus 10% de probabilidades de mitigar el 20% de un ataque enemigo
Fuerza impía 10% de probabilidades de que nuestro ataque aumente un 15% de daño.

Nivel 34:

Nombre Efecto
Levantamiento de almas Cada vez que un personaje en nuestro rango de visión muera, el Nigromante levanta un esqueleto que ayudará en el combate. Utilizará el hechizo Descarga eléctrica y atacará a quien nosotros ataquemos.
Chupavidas Cuando un personaje en nuestro rango de visión muera, el Nigromante recuperará un valor fijo de vida y restaurará una cantidad porcentual de maná máximo.

Equipamiento

Imagen Nombre Raza
Báculo Sagrado Todas
Túnica avismal Bajos
Túnica avismal Altos
Sombrero de Hechicero Experto Bajos
Sombrero de Hechicero Altos

Hechizos especiales

Nombre Efecto
Maldición Furiosa Provoca daño de manera continua. Se cura curando veneno.
Resucitar Junta energia de seres con vida y carga su hechizo especial logrando asi revivir a la persona que desee. (1)

(1) Nivel Minimo: 40

Por defecto con la tecla "F4" se carga la energía.

No afecta sobre personas invisibles o con protecion divina.

Si esta reuniendo poder y es atacado en ese momento pierde concentracion y energia juntada.

No puede juntar energia en zona segura.

Tiene 60 segundos para utilizar el poder, luego el poder desaparece quedando habilitado para volver a cargar energia.

Requiere 100 puntos de energia especial para poder tirar el resucitar.

No podra moverse durante la concentración, aunque si podra cencelarla para volver a recuperar movimiento pero volverá a 0 la energia juntada. (Al cancelar la concentración tarda 30 segundos para volver a hacerlo).

No podes meditar concentrando.

No podes atacar concentrando.

Más información en Magia.

Promedios de vida

Raza Promedio por nivel Nivel 13 Nivel 45
Humano
7 110 o más 336
Elfo
6,5 105 o más 310
Gnomo
6 95 o más 285
Elfo oscuro
6 95 o más 285