User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renuncia MERODEADOR!

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Renuncia MERODEADOR!

Buenas noches, pasaba por foro un rato y decidí dejar un breve POST para comentar a que se debió mi renuncia en tan poco tiempo en el Consejo.

Muchos me preguntan por donde me cruzan porque largue el puesto; la verdad no lo largue, creo yo que era oportuno antes de discutir y pelear con lideres, decir "Hasta Luego";

Parte de mi renuncia fue por el autoritarismo y egocentrismo de nuestro querido encargado TOTO;

No descarto que el se justifica con que el es el "MORERADOR" y hace y des hace lo que se le antoja; lo cual me parece perfecto pero no comparto.

Dentro de esto esta la entrada de "VILLAFANE" lo cual no fue avisado, tampoco fue capas de consultar si nos parecía como personaje apto para el cargo, sin descartar que era un usuario ya amonestado por el con 6 amonestaciones (no creo necesario el posteo de las fotos donde me da la orden de amonestarlo), 2 días después de esto entra al consejo y sin haber ningún tipo de formulario por ningún lado.

No es solo por esto que me fui, también por trabajo, tengo campo y arranco la trilla, pero esto fue la gota que colmo el vaso.

No descarto el echo de algún día volver a participar del puesto, no es ta "ADIÓS" sino un "HASTA LUEGO".

Cualquier duda o consulta que tengan sobre la facción, seguiré merodeando la tierras, no tengo problema en ayudar y apoyar a la familia del FURIUS.

Con esto voy cerrando, espero verlos IN-GAME, y seguir compartiendo momentos con todos ustedes.

Saludos.-

Merodeador.-

PD: Es probable que no solo borren el TH, sino que me bloqueen la cuenta, así que nos estaremos viendo!

2. Gracias recibidos:

Totoxxx (23/03/2020)

<Der Blaue> Avatar de Niahh
    Agradecer Thanks Given 
    22
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    24 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Entré recién al grupo de los líderes y veo muy buen ambiente entre líderes y staff. En épocas pasadas la relación era mucho más tensa.
    Creo que Totoxx es bastante flexible, le está dando la oportunidad a cada uno de los líderes de aprender y los va guiando.

Por otro lado creo que como miembros del Consejo deberían tener derecho a opinar sobre un nuevo compañero. Sin embargo, es cierto que la gran mayoría de ustedes es la primera vez que ocupa el cargo y recién finalizan sus períodos de prueba por lo tanto, no está tan mal que no elijan a su compañero. Concuerdo con que su opinión es importante a la hora de decidir igualmente. En otros servidores ni se les pregunta a los líderes este tipo de cosas.

Saludos.

Administrador Avatar de leiitO.-
    Agradecer Thanks Given 
    131
    105
    Thanked in
    81 Posts
    Mencionado
    13 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    La decisión de agregar un líder por lado se tomó en base a la gran cantidad de usuarios que estamos manejando.

La razón por la que no eligen compañero simplemente es porque estaban en su "prueba" como líderes faccionarios.

En cuanto a si había formulario dejame decirte que sí, se postuló en el mismo thread en el que vos quedaste seleccionado.

Una lástima que te hayas ido en caliente pero bueno. Espero sigas ayudando a tu facción!

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    2
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Good Bye.!

他媽的讀誰 Avatar de LucasP!
    Agradecer Thanks Given 
    202
    226
    Thanked in
    188 Posts
    Mencionado
    31 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    va a ser un hasta luego si alguien te deja volver

slds
    i have no special talents i am only passionately c̶u̶r̶i̶o̶u̶s̶
    useless

Cita Iniciado por zKEYN Ver Mensaje
    En cambio yo alto facha moto depto propio y facha , principalmente facha.

7. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a LucasP! por el post:

Ignacio! (25/03/2020), Vektor (25/03/2020)